cargando

Abeconsa comienza la construcción de un conjunto residencial de 81 viviendas en Getafe para la Cooperativa PARQUE PRÍNCIPE DE MADRID S. COOP. MADRILEÑA DE VIVIENDAS
Abeconsa, siguiendo con su plan de crecimiento en Madrid, donde llevamos 9 años construyendo Edificios de Viviendas y, además, Viviendas Unifamiliares, comienza la obra para la construcción de un Conjunto Residencial Plurifamilliar de 81 viviendas, trasteros y aparcamientos.  

La nueva obra se sitúa en El Rosón – Getafe y contará con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

El promotor es la Cooperativa PARQUE PRÍNCIPE DE MADRID  S. COOP. MADRILEÑA DE VIVIENDAS.

Se trata de un único bloque de viviendas compuesto por 3 portales independientes. El edificio constará de 3 plantas de sótanos, una planta baja, 4 plantas sobre rasante y una planta bajo cubierta, sobre la cual se ubicará una piscina comunitaria.

Entre la memoria de calidades del edifico, cabe destacar elementos como las puertas blindadas, la tarima flotante acabada en roble o el gres en las zonas húmedas de la vivienda. En cuanto a zonas comunes, destacan el ladrillo caravista en la fachada, tan típico en la zona, como además del marmol en zonas comunes y las ventanas de aluminio con Climalit.

Tanto el proyecto como la Dirección Facultativa correrán a cargo de “Heredero Arquitectos”.

Puedes obtener más información sobre la cooperativa en este enlace: http://www.viviendasencooperativa.com/pisos-obra-nueva-en-getafe-el-roson/