cargando

Abeconsa ejecutará la reforma de la nave de Laboratorio Dental Noya en el Polígono de Pocomaco, A Coruña
Abeconsa ejecutará la reforma de la nave que Laboratorio Dental Noya posee en el polígono de Pocomaco, A Coruña.

Siguiendo fiel a nuestro lema de "personas construyendo para personas", Abeconsa ejecutará la obra durante este verano de 2017, aprovechando los días de cierre por descanso estival de la empresa para ejecutar gran parte del proyecto, consiguiendo así adaptarnos a un calendario  que facilita la continuidad en la producción por parte de nuestro cliente.

Durante la obra, Abeconsa hará hincapié en aislar completamente la zona afectada por la obra de la zona de producción de la empresa, evitando así la contaminación en áreas de fabricación de nuestro cliente.

La ejecución  incluye la renovación integral de la fachada, la renovación de parte de la zona de trabajo, la creación de unos nuevos vestuarios y la renovación de pavimentos en las instalaciones.

Para llevar a cabo todo esto procederemos a realizar la demolición de las partes afectadas, y realizar nuevas instalaciones de electricidad,  fontanería y climatización, así como sustituir los pavimentos en las nuevas dependencias.

La nueva fachada estará formada por panel composite de Aluminio, cuyo acabado permite combinar elegancia y diseño con aislamiento y protección.